TERRACOTA COCINAS

Visitanos
18 abril, 2017

TERRACOTA COCINAS

TERRACOTA COCINAS

Nuestra historia se remonta 15 años atrás, en nuestra antigua ubicación en el Paseo Zorrilla 119, donde realizábamos y continuamos realizando grandes trabajos para nuestros clientes, ya que su satisfacción es nuestra satisfacción.

Durante toda esta andadura empresarial que llevamos realizada hasta ahora, tenemos que agradecer especialmente a nuestros clientes por confiar en nosotros como fábrica de muebles de cocina en Valladolid, ya que sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta donde hemos llegado. Pero no sólo a ellos, una parte importante son también nuestros proveedores, los cuales nos proporcionan los mejores materiales, de la más alta calidad, con los que realizamos los muebles de cocina, para que te sean útiles muy a largo plazo. Tú satisfacción es la nuestra. Por eso, los consideramos como nuestros compañeros de viaje, “Los de siempre, con nosotros”.

En Terracota Cocinas somos los de siempre, para siempre y ahora que hemos cerrado una etapa en nuestro antiguo emplazamiento más aún. Actualmente nos encontramos ubicados en la Ampliación del Polígono San Cristóbal, concretamente en la C/ Acetileno, 9. Este traslado se debe a nuestra propia ambición de conseguir lograr satisfactoriamente nuevos retos que nos hemos propuestos, sin olvidarnos de que lo más importante para nosotros es ofrecerte la máxima calidad de nuestros productos.

Nuestra nueva nave tiene una capacidad mayor en la que albergar mayores exposiciones de muebles de cocina Valladolid para que tanto nuestros clientes actuales, como los futuros clientes tengan una mejor experiencia de compra con nosotros, más satisfactoria y agradable debido al nuevo espacio extra, haciendo así que vean y no sólo se imaginen su hogar amueblado con nuestros productos, porque ya sabes que una imagen vale más que mil palabras.

Desde Terracota Cocinas te ofrecemos un trabajo integral desde la fabricación de los muebles hasta el montaje, pasando también por proporcionarte todos los servicios complementarios desde fontanería hasta conexiones de aparatos electrodomésticos. Todos estos años de duro trabajo, sacrificio y constancia nos avalan, por eso somos un referente en el sector y en nuestra Comunidad Autónoma.

Entre nuestros distribuidores oficiales podrás encontrarte con:

  • Muebles de cocina y electrodomésticos FAGOR
  • Muebles de cocina y armarios empotrados SPAZZI
  • Muebles de cocina BONTEMPI
  • Muebles de cocina y baños LOGOS

 

El hecho de ser distribuidores oficiales de estas marcas de renombre, así como tener nuestros propios diseños a precios la mar de competitivos y para todo tipo de bolsillos, puedes estar seguro que al adquirirlos te llevas la más alta calidad existente en el mercado, y en este sector en particular, así te aseguras tú, como nuestro cliente, y nosotros, como distribuidores y fabricantes que el mobiliario será duradero por un largo periodo de tiempo.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, consulta o concertar una cita.

Visítanos y pide tu presupuesto. Estamos encantados de atenderte y que te deleites con nuestras exposiciones.

¡Te esperamos, contacta con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *